- SOLUCIONES
- INNOVACIÓN
- CALIDAD
Elemento portante de concreto pretensado con un peralte de 30 cm, el cual tiene un alveolo longitudinal que permite aligerar el peso propio de la losa. Fabricado con concreto y acero de alta resistencia. Su caracteristica principal es la autoportancia que permite soportar claros grandes sin la ayuda de apuntalamineto intermedio.
En combinación con bovedilla de poliestireno se aplica en sistemas de losas unidireccionales de entrepiso y azotea de hasta 11.00 m de claro para edificaciones de uso residencial, industrial y comercial; tales como viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, estacionamientos, centros comerciales, etc. Para cubiertas de canales, tanques, cisternas y general para cualquier losa que requiera una elevada capacidad de carga y/o claros grandes a cubrir.
Capacidad para cubrir grandes claros Elemento autoportante Eliminación de apuntalamiento Elevada capacidad de carga Ahorro en mano de obra Ahorro en tiempo de construcción Reducción de cimbra Eliminación de trabes secundarias Reducción de mermas Reducción de peso propio de la losa