- SOLUCIONES
- INNOVACIÓN
- CALIDAD
Un sistema prefabricado es todo aquel que utiliza elementos fabricados en un sitio distinto al lugar de la obra. La construcción con prefabricados, comúnmente, se lleva a cabo en cuatro fases:
Un sistema de losa prefabricada presenta grandes ventajas en cada una de las fases anteriores las cuales explicamos a continuación:
Al contar con un plano de despiece, solo es necesario que la supervisión en obra valide que la losa fue armada de acuerdo al plano de montaje otorgado, olvidándose de supervisar el acero de refuerzo propios de otros sistemas de losa.
Con nuestros sistemas de losa podemos ahorrar mano de obra en la cimbra, acero de refuerzo, apuntalamiento, concreto colado en sitio, entre otros; aunado a esto, los elementos que integran nuestros sistemas son ligeros, lo cual nos permite montarlos de una forma más rápida y sencilla.
Al ser un elemento prefabricado, el fabricante suministra el material exacto a utilizar en obra, lo cual permite reducir la cantidad de desperdicios, este punto es muy relevante si se busca ahorrar costos y mantener altos estándares de calidad en obra, ya que se estandariza la construcción eliminando gastos innecesarios.
Por otro lado, la calidad de los materiales es mayor por nuestros rigurosos controles de calidad internos, cumpliendo con las resistencias requeridas y la normatividad correspondiente.
Al fabricarse en una planta (con altos estándares de calidad y control de residuos) nuestros productos representan un ahorro tanto energético, como en consumo de agua, en obra representa un ahorro en cimbra, lo cual vuelve a nuestras losas prefabricadas un sistema ecológico.
Contamos con un departamento técnico, lo que nos permite solucionar la losa con el material justo a utilizar para no generar desperdicios.
Todos nuestros sistemas de losa cuentan con la resistencia requerida siguiendo la normatividad vigente. Nuestros productos cuentan con la certificación en la norma NMX-C-406, para obtener dicho certificado nuestros productos fueron ensayados para cumplir la resistencia solicitada. Así mismo, toda nuestra materia prima cuenta con certificados de calidad, en los cuales se reportan resistencias mayores a las establecidas, de esta forma garantizamos siempre a nuestros clientes un comportamiento estructural seguro al comprar un sistema de losa MEGALOSA.